Principios

Con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio posible nos comprometemos desde el primer día a cumplir nuestros cinco principios de buenas prácticas con todos y cada uno de nuestros pacientes:

1)      Confianza. Somos conscientes de las implicaciones que conlleva cualquier tratamiento de salud. Por ello,  nuestro objetivo es convertirnos en su centro de confianza, en el cual encontrará un equipo humano que le ofrecerá la mejor atención y servicio posible.

2)      Cercanía. En nuestra clínica siempre será atendido por el mismo equipo de profesionales que le realizará un seguimiento continuo a través del cual se garantizará una mejor labor preventiva y de control.

3)      Honestidad. Creemos en la necesidad de ser totalmente transparentes, con lo que nos comprometemos a mantener una comunicación sincera con nuestros pacientes, asesorándoles en todo momento y ofreciéndoles únicamente aquellos tratamientos que consideramos adecuados para cada caso.

4)      Perfección. Sabemos de la importancia de la perfección a la hora de realizar cualquier tratamiento bucodental. Por ello, la clínica cuenta con colaboradores externos especializados en cada tratamiento para poder abarcar todos y cada uno de los problemas de nuestros pacientes y poner el mejor talento de cada campo a su disposición.

5)      Puntualidad. El tiempo es el recurso más escaso del que se suele disponer. Si buscas un dentista puntual en Barcelona, en nuestra clínica nos comprometemos a atenderle sin listas de espera ni retrasos.